Drama Club

Uno de los objetivos del Colegio del Pilar es brindar una educación bilingüe  de calidad y permitirle a cada uno de nuestros alumnos la posibilidad de desarrollar sus talentos personales y lograr lo mejor de sí mismos. Este abanico de posibilidades incluye la oportunidad de destacarse en ámbitos tan importantes como la actuación y la música.

Los alumnos de Kindergarten se lucen todos los años con sus annual concerts de fin de año.

Todos los alumnos del Primary School participan del “Junior Concert”, dirigidos por un excelente staff, formado en su mayoría por talentosas ex alumnas.

El Drama Club, formado por alumnos de Middle & Senior School, tiene una larga tradición en el Colegio y cada año toda la comunidad espera ansiosa las originales obras con gran despliegue de tecnología, vestuario y escenografía.

Entre las obras que presentó el Drama Club a lo largo de estos años podemos destacar: Monster Returns, adaptación de Young Frankestein de Mel Brooks; A Midsummer Night´s Dream, Dracula, Robin Hood- Men in Tighs y The Gods must be Crazy.

Los alumnos del Colegio del Pilar comienzan a “caminar las tablas” desde muy pequeños, lo que les permite lucirse en el Drama Club en Senior School y hasta transformarse en parte del staff de una vez que egresan