Filosofía y Objetivos

1. Colaborar con la atención, cuidado y educación de los niños desde la edad de dos años hasta la adolescencia durante una jornada escolar completa.

2.
Proporcionar y garantizar la adquisición de competencias básicas para la incorporación productiva, creativa y crítica en la realidad económica, social, cultural y en la continuidad de estudios superiores.

3. Brindar una educación bilingüe castellano-inglés que permita a los alumnos utilizar de manera efectiva y eficiente el lenguaje oral y escrito en ambos idiomas.

4. Promover y propiciar una educación inmensa en valores morales y éticos.

5. Propiciar la adquisición de valores estéticos.

6. Incentivar la práctica deportiva como medio privilegiado para el desarrollo integral y armonioso de los alumnos.

7. Ayudar a los alumnos a la resolución de distintos tipos de problemas que surgen y se plantean en cada etapa del desarrollo evolutivo y que tienen que ver con diversas situaciones de exigencias sociales, de relaciones interpersonales de toma de decisiones y crisis personales.

8. Profundizar el compromiso de todos los alumnos con el concepto de Sustentabilidad: una ética para el bien común que permite recapacitar sobre nuestro rol como consumidores responsables, el impacto ecológico y el respeto por la naturaleza como sistema de vida.

9. Integrar el E-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje de todas las áreas curriculares como un instrumento de trabajo intelectual.

Nuestra Misión
Formar alumnos autónomos y responsables educados en el respeto y la solidaridad,
teniendo en cuenta sus capacidades e intereses personales de manera que adquieran el dominio de conocimientos relevantes y la capacidad para trabajar en equipo para ser agentes transformadores de la sociedad.