Instalaciones y Ubicación

ICT LAB
Un espacio en el que la tecnología y las comunicaciones permiten al alumno conocer y experimentar el uso adecuado de la información, tanto en lo que se refiere al apoyo didáctico, como así también la exploración de diferentes herramientas que ya son parte de todo desarrollo personal y profesional.

Biblioteca
Un ambiente acogedor de estudios y lectura, donde los alumnos se reúnen para disfrutar de la gran colección de ejemplares de libros académicos y literarios.

Sala Multimedia
Tecnología y confort caracterizan a este auditorio a donde día a día se desarrollan encuentros tanto institucionales como educativos. EL ambiente se organiza a partir de la PDI (pizarra digital interactiva), herramientas esencial para concretar con éxito las reuniones, conferencias y clases de E-learning que transcurren en la sala.

Laboratorio de Ciencias
Un lugar de técnica e investigación donde alumnos y profesores abordan las conexiones entre la teoría y la práctica.

Campo de Deportes
Situado en el mismo predio con una extensión de casi cinco hectáreas, está equipado para el desarrollo de distintos deportes y actividades al aire libre.

Pileta de Natación
La práctica de Natación en las instalaciones del Colegio permite a los alumnos, en sus diferentes niveles, dominar su cuerpo en el agua y afianzar técnicas de nado necesarias para su seguridad en medios acuáticos y si armónico desarrollo físico.

Atelier de Arte
Una sala destinada a desarrollar toda la creatividad y explorar el mundo de las artes plásticas.

Salón de Usos Múltiples
Apto para las reuniones que convocan a la comunidad educativa.
Allí se encuentra instalado un escenario, donde es posible asistir a obras de teatro y otras manifestaciones artísticas, con la participación de nuestros alumnos y en ocasiones especiales recibir la visita de distintas personalidades de este campo.

Huerta
Desde sus primeros años nuestros alumnos aprende a valorar, todo lo que la naturaleza brinda.
Dónde estamos
Ruta Provincial N° 34 km 2.5 (1629) Pilar . Buenos Aires . Argentina
Nuevo Acceso desde Panamericana

GPS Waypoint: S 34° 28.620’  - W 058°55.396’