Nivel Inicial

Kindergarten

Nuestro jardín ofrece a  los niños desde 2 a 5 años una experiencia formativa bilingüe que incentiva el aprendizaje de nuevos conocimientos y la posibilidad de integrarse al mundo desde sus intereses y posibilidades.

Trabajamos con un programa interdisciplinario que favorece el desarrollo de los niños creando un ambiente afectivo y cálido. Los alentamos a compartir, interactuar en forma cooperativa, ayudar a sus amigos, ser más independientes, adquirir hábitos de higiene y cortesía.

En el desarrollo del ámbito social y natural los niños construyen el mundo que los rodea y comienzan a establecer algunas vinculaciones entre los aspectos sociales y naturales que lo conforman.

En matemática, las actividades propuestas estimulan el pensamiento independiente,  invitan a los niños  a resolver problemas, explorar material y   construir conocimientos relacionados con los números, el espacio que los rodea, las formas y las medidas.

En el área de prácticas del lenguaje,  habilitamos la palabra para que todos los alumnos puedan exponer sus ideas y opiniones. Favorecemos el desarrollo de situaciones didácticas que posibiliten la constitución de una comunidad de lectores y productores de textos, respetando los tiempos de cada niño y celebrando sus logros. También por medio del juego, el actuar y experiencias atractivas  los niños aprenden la lengua inglesa para expresar ideas sencillas.

En computación los niños trabajan utilizando juegos didácticos que complementan el trabajo de las áreas de aprendizaje.

Las clases de Música, Expresión Corporal y Educación Física a cargo de maestros especiales, completan su educación ofreciéndoles oportunidades para desarrollar sus habilidades musicales y fortalecer su desarrollo físico.

Los padres comparten eventos especiales como nuestros Sports, Family Day, Concert y reuniones informativas.